martes, 7 de enero de 2014

Tradición Cochense

"De vuelta a la tradición" llevó por nombre este evento realizado por la alcaldía Bolivariana de Villalba, tomando las Diversiones nuevamente las calles de Coche para demostrar que la revolución es amor de pueblo.

Tradición Isleña abrió este hermoso encuentro donde se disfrutaron como en otros tiempos de las Diversiones Cochenses. Las ganadoras del 1er. Y 2do. Lugar del festival de Diversiones número 38 Folclor Cochense con "Los Gladiadores" y sentimiento de Sal con "El Faisán Dorado" prendieron la fiesta al calor de un atardecer insular, seguido por el preferido del público "El Corrotucho", también participaron "El pez Gallina" una verde "Cachua", La colorida "Guacamaya", entre otros. El evento contó con la presencia de varios cultores de la Isla, la presencia del pueblo-gobierno, nuestro alcalde Freddy Serrano, los miembros del Concejo Municipal, el director de Cultura Luis Miguel Patiño quien coordinó y amenizó el evento resaltó la importancia de este encuentro como un punto de partida esperando que las diversiones lleguen a cada rincón de la Isla de Coche representando " De Vuelta a la Tradición" una oportunidad para encontrarnos nuevamente con las Diversiones en la calle.


El Alcalde Bolivariano Freddy Serrano dedicó unas palabras a los presentes en las que recalcó el compromiso del gobierno municipal con las Diversiones de Coche hoy Patrimonio Inmaterial del Estado Nueva Esparta y la Cultura de la Isla de Coche en todas sus manifestaciones para dar cumplimiento al Plan de la Patria con paso firme hacia el Socialismo fortaleciendo el Poder Popular donde historicamente hubo exclusión hoy habrá Revolución.

El  pasado sábado 4 de enero las Diversiones volvieron para quedarse en las calles y el corazón de nuestro Pueblo de Coche coordinó y amenizó el evento resaltó la importancia de este evento como un punto de partida esperando que las diversiones lleguen a cada rincón de la Isla de Coche representando " De vuelta a la Tradición una una oportunidad para encontrarnos nuevamente con la tradición de nuestra Isla. 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario